Muebles Arcecoll

PROMOCIÓN #SANVALENTIN HASTA EL 28 DE AGOSTO...PARA QUIENES CELEBRAN EL AMOR TODOS LOS DIAS

Fábrica y tienda de muebles

Fabricación Propia

Vestimos hogares con muebles adaptados al espacio y bolsillo de nuestros clientes; desde la madera más exclusiva hasta las opciones más sencillas. Presupuestos sin coste ni compromiso.

General

Descubre todas las posibilidades

Ofrecemos asesoramiento en cuanto a espacio y distribución de los muebles y realizamos diseños totalmente personalizados a cada cliente.Catálogo

Catálogo

Ven a visitarnos

Estamos en c/vereda del reino, 144 Beniel, MURCIA

Contacto

ARCECOLL

Una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de muebles de hogar, especializados en muebles a medida en madera maciza; nos adaptamos a cada cliente para satisfacer todas sus necesidades en la medida de lo posible.

Fabricamos toda clase de muebles y en todos los estilos, desde los dormitorios más rústicos en madera de pino insignis hasta las cocinas más modernas en tableros estratificados de alta presión pasando por comedores clásicos en madera de cerezo o mesas de hasta 4 metros en cualquier madera disponible en el mercado.

Solicita presupuesto de los muebles que quieres, más de 25 años vistiendo hogares nos avalan.

Te esperamos en nuestra exposición de Beniel, MURCIA o también puedes contactar con nosotros a través de email, whatsapp o llámanos por teléfono.

Gracias por visitar nuestra web

 

Pino insignis, roble americano, fresno alemán, cerezo de chile, cedro bosse de nigeria

Fabricamos los muebles en la madera que quieras y cualquier acabado